Nacionales

Alejandrina Reyes es la nueva rectora de Unearte

La docente Alejandrina Reyes fue designada como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), informó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta en la red Twitter, Villegas indicó que el nombramiento responde al esfuerzo de "impulsar trabajo en equipo por Nuevo Comienzo de la Revolución Bolivariana en cultura y educación superior", difundió.

Igualmente, el ministro del Poder Popular para la para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, manifestó a través de la misma vía su reconocimiento a la nueva titular de Unearte y al rector saliente, Alí Rojas Olaya.

"Agradecemos enormemente la labor del profesor @rojasolaya y felicitamos a la profesora Alejandrina Reyes, quien asume el Rectorado de la Universidad @CulturasUNEARTE", escribió.

Reyes ha asumido diversas responsabilidades relacionadas con la educación superior. Desempeñó el cargo de rectora de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr), así como el de Viceministra de Educación Universitaria. También es poeta y cantora.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button