Poder Popular

Alcantarillas sin tapa son un peligro en el municipio Sucre

Los choferes deben ingeniárselas para pasar por el sitio y evitar caer dentro de la alcantarilla

En la avenida Sanz, ubicada cerca del Metro La California, municipio Sucre, hay una alcantarilla con la tapa deteriorada desde hace varias semanas.

En el lugar se puede apreciar parte de la tapa tirada a un lado, mientras que la otra tiene las puntas levantadas, lo que representa un peligro para transeúntes y conductores que circulan a diario por el lugar. Con la marcha de los vehículos pesados como: gandolas y camiones que desembarcan mercancía en varios depósitos de la zona; la cubierta se fue deteriorando poco a poco hasta quedar como está.

Hace algunas semanas existía en este lugar un bote de aguas servidas, que fue reparado. El caso es que el agua que se derramaba en el lugar se depositaba en esta alcantarilla, causando molestias en general, pues el olor era insoportable. No nos queremos imaginar como va a ser el panorama cuando comiencen las lluvias.

Los choferes deben ingeniárselas para pasar por el sitio y evitar caer dentro de la alcantarilla. De noche se hace más difícil para los conductores visualizar este inconveniente presente en la vía.

Otro problema que padecemos los vecinos de la zona es la falta de recolección de basura. En las aceras es común ver cúmulos de desechos sólidos, debido a que los camiones recolectores no pasan regularmente por el lugar.

Los habitantes de La California padecemos estos problemas desde hace meses y las autoridades competentes no hacen nada al respecto. Solicitamos se normalice el sistema de recolección de basura, pues el camión debe pasar diariamente y también requerimos la reparación de la tapa del desagüe antes mencionado.

AURELIA GUERRA / VECINA DE LA ZONA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button