Poder Popular

Alcantarilla tapada inunda plaza en Bello Monte

Lugareños aseguran que se está desperdiciando el agua potable

Una alcantarilla tapada que además genera un bote de aguas blancas en la plaza Oberón de la avenida Miguel Ángel, en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta, tiene colapsado el paso de peatones por el sector.

En ocasiones el vital líquido deja de botarse por un tiempo. No obstante, al cabo de un periodo sale con mucha más fuerza emulando un géiser.

Este problema lleva unos tres días, hemos hecho las denuncias, reportes, cartas, de todo para que vengan a reparar la avería, que asumo debe ser por un tubería que está rota.

Pero, como de costumbre, no nos han dado respuesta. Nadie se ha manifestado y ni siquiera se han llegado al lugar.

Mientras más días pasan, más se inunda este espacio al cual acuden muchas familias con niños, mascotas y adultos mayores. No podemos permitir que el agua siga corriendo y se meta a los locales cercanos o llegue hasta la vía, lo que provocaría que el asfalto resulte afectado.

Esto me parece un caso muy lamentable, porque hay sectores y comunidades que no tienen agua potable o no les llega con fuerza y aquí se está desperdiciando.

Hacemos pública esta denuncia o reporte a ver si existe la posibilidad que sea solucionado el problema y lo reparen a la brevedad. Ya que las autoridades de este municipio no nos apoyan, esperamos que a través de esta publicación sí puedan atendernos otras instituciones del Estado.

Todos los vecinos, comerciantes y peatones que diariamente circulamos por esta plaza, agradeceríamos mucho la atención que nos presten los entes competentes para solventar el caso.

EUGENIO BLANCO

VECINO DEL SECTOR

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button