Alcaldesa Álvarez inauguró comedor solidario para trabajadores del ayuntamiento

Este miércoles

Alcaldesa Álvarez inauguró comedor solidario para trabajadores del ayuntamiento

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

La tarde de este miércoles, la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, inauguró un comedor solidario para trabajadores del ayuntamiento local en las instalaciones de Proveal, en el sector industrial de El Tambor en Los Teques.

Durante la inauguración señaló que esta idea nació de un grupo de trabajadores de Proveal que venían haciendo sus alimentos en este centro, por lo que, reacondicionó los espacios a solicitud de los trabajadores para dignificarlos.

En ese sentido, destacó que realizarán 400 almuerzos, cumpliendo con la cadena nutricional, a precios solidarios.

"El pueblo trabajador (del ayuntamiento) se va a sentir protegido y cumple con los patrones nutricionales para atender esta contingencia y esta situación de guerra. Esto nos da la tranquilidad de atender a nuestro pueblo con sus alimentos. Estaban cocinando en unas condiciones infrahumanas de forma improvisada. Es una iniciativa de los trabajadores y fue de ellos.

Como revolucionarios nos montamos a hacer este comedor. Fuimos dando las condiciones sin gran presupuesto", dijo.
Señaló que también se prepararán logísticas de alimentos para personal obrero y puestos de comando, lo que permitirá reivindicar al pueblo trabajador con este instrumento ante la guerra económica no convencional.

"Esta es una herramienta para alimentar nuestro pueblo trabajador. Llevaremos el alimento a nuestros trabajadores es un alivio para las logísticas. Esto es una trinchera de lucha, otra arma de guerra para hacer más de 400 almuerzos diarios. Es un trabajo en equipo y en conjunto", dijo.

Categoria:

Dejanos un comentario