Alcaldes de los Altos Mirandinos deben crear un frente ante actos vandálicos

Instó Francisco Garcés

Alcaldes de los Altos Mirandinos deben crear un frente ante actos vandálicos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Paola Morales

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, instó este viernes a los alcaldes de los municipios Carrizal y Los Salias a trabajar en común con el Gobierno Bolivariano para hacer frente a los actos vandálicos y así garantizar la paz de los Altos Mirandinos.

“Vamos a crear una fuente en común de investigación, la gente necesita ver que la oposición salga  a defender la paz y se conviertan en garantes del orden público”, destacó Garcés durante una entrevista en el programa  A Tiempo de Unión Radio.

La invitación la efectuó con el objetivo de dar con los responsables de los actos irregulares ocurridos en la zona durante las protestas opositoras.

En tal sentido, alegó que gracias a la labor de la policía adscrita al municipio Guaicaipuro se ha logrado la detención de 200 ciudadanos hasta la fecha. “Estamos viviendo una especie de estado de sitio por la forma como se desarrollan los hechos en el municipio de Carrizal, Los Salias. La gente no puede salir a hacer su vida, hay gente que no ha podido llegar a sus hogares (…) Esto no es en contra de un Gobierno, esto es en contra de una población”, aseveró.

El Alcalde, detalló que fue atacada y destrozada la dirección de Hacienda y Catastro, división adscrita a la Alcaldía, agregando que por este hecho fueron capturadas 11 personas. “Hay personas ligadas al hampa y otros muchachos captados momentáneamente”.

Garcés reiteró el compromiso de la Revolución Bolivariana para alcanzar la paz del pueblo de los Altos Mirandinos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.