Alcalde Rodríguez invitó al pueblo acompañar entrega de firmas al presidente Maduro (+ Audio)

Cifra total se anunciará este jueves

Alcalde Rodríguez invitó al pueblo acompañar entrega de firmas al presidente Maduro (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El jefe del Comando de la campaña Venezuela no es una amenaza, somos esperanza, Jorge Rodríguez, presentó este jueves al país un balance sobre la recolección de firmas contra el decreto injerencista que Estados Unidos emitió contra Venezuela el pasado 9 de marzo, el cual señala al país como "una amenaza inusual y extraordinaria".

Desde la Casa Amarilla, en Caracas, Rodríguez invitó al pueblo acompañar la entrega formal de firmas al presidente de la República Nicolás Maduro, caminata que iniciará en el Panteón Nacional hasta el Palacio de Miraflores, donde las recibirá el jefe de Estado. Hasta el momento, se han recolectado más de nueve millones de firmas en contra del decreto injerencista.

“Esta fue una batalla por el territorio que nos vio nacer, fue una batalla donde triunfó la paz y la unidad de todos los venezolanos, dejando de lado las diferencias naturales existentes en todas las sociedades y avanzando hacia la consecución de una meta como lo es exigir el respeto, incluso de imperios poderosos”, apuntó el también alcalde de Caracas.

El jefe de la campaña #ObamaDerogaElDecretoYa resaltó que Venezuela es un país pequeño, pero digno, “donde corre la sangre de los Libertadores de América, estamos felices por los resultados”.

Indicó además que este jueves se conocerán los números finales de la recolección de firmas que serán llevadas por el presidente Maduro a la VII Cumbre de Las Américas, que se celebrará este viernes y sábado en Panamá al tiempo que aclaró que el proceso continúa a instancias del jefe de Estado en todo el país, en los 335 municipios y esquinas calientes.

“Mucha gente nos ha dicho que no les llegó el cuadernillo en algunas zonas y que quieren que se mantenga este proceso de recolección. Mantenemos vivas todas las esquinas calientes, el casa por casa para la recolección de firmas, de manera que el número que demos hoy va a ser el número del cierre al medio día de hoy jueves”, expresó Rodríguez.

Respecto al proceso de auditoría a las firmas alcanzadas anunció que “transcurrió durante la tarde, noche y madrugada de ayer hasta las 11 de la mañana de hoy cuando culminó”, e indicó que en estos momentos se está elaborando el informe del proceso y será entregado al presidente Maduro junto con las firmas.

Escuche el audio con la información

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario