Mundial Valencia

Alcalde Juan Perozo sostuvo un encuentro con empresarios y productores (+ video)

A fin de recibir propuestas y crear estrategias que permitan mejorar la distribución de alimentos sin precios especulativos, el alcalde del municipio carabobeño Libertador, Juan Perozo, se reunió con productores y empresarios de la localidad.

Desde su despacho, la máxima autoridad los instó a colocar en práctica el plan alimentario para el beneficio de las comunidades, a fin de que ellos accedan a los productos que se cosechan en tierras libertadorenses.

Perozo enfatizó que su gestión proyecta a los empresarios y productores locales, a objeto de trabajar con las marcas reconocidas por su trayectoria municipal y nacional. Como el caso de “Embutidos La Nona”, que cree y apuesta por el crecimiento económico de Libertador.

El mandatario precisó que aún existen alianzas por concretar en esta materia. A fin de sumar aliados a la Red de Distribución de Alimentos (Redal), los cuales se darán a conocer en las próximas semanas.

Para Marisol Mesa, representante de los productores de casabe, la iniciativa es maravillosa y le agradece al alcalde por el apoyo brindado. “Esta idea permite dar a conocer nuestros productos, además de incluirnos en los procesos productivos para llevar bienestar social a los vecinos”.

Por otro lado, Francisco Botín, comerciante independiente, calificó como excelente y productivo el encuentro, pues le permitió buscar soluciones a las problemáticas que presentan los habitantes del municipio a la hora de adquirir la mercancía de primera necesidad.

En el contexto de la mesa de diálogo activada en Libertador, conforme a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, el burgomaestre invitó a los productores a participar en las próximas reuniones.

Jornadas cielo abierto

Se conoció que desde el 19  de junio en la jurisdicción  se inicia  las jornadas de venta de alimentos  a cielo abierto,  comenzando  en la Urbanización San Pablo Valley  el 20 de junio en la Urbanización el Molino y el domingo 21 en la Urbanización Santa Paula.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button