Alcalde de Guanta realizó dotación a Policía del estado

Informó Marcelo Galvis

Alcalde de Guanta realizó dotación a Policía del estado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Dotación en guanta Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

El alcalde del municipio Guanta, Marcelo Galvis, hizo el equipamiento a efectivos del Instituto Autónomo de la Policía municipal de Guanta (Poliguanta).

50 nuevos chalecos antibalas, 150 uniformes, una grúa, 18 motocicletas y dos patrullas fueron parte de los materiales otorgado por el gobierno local este martes.

El mandatario junto a su nuevo tren ejecutivo, miembros de las Unidad de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) y Círculos de Lucha Popular (CLP), afirmó que continuarán con el compromiso y lealtad de seguir manteniendo al municipio como el más seguro del estado Anzoátegui.

Galvis anunció el nuevo incremento salarial para los oficiales a partir de este mes. "Los policías contarán con la venta de alimentos y operativos médicos asistenciales para sus familiares, esto para seguir trabajando por su bienestar y el buen desenvolvimiento de sus funciones", expresó.

Agregó que estas acciones obedecen al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con el fin de contribuir con el resguardo y protección del pueblo.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon HECTOR.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario