Alcalde de Carrizal es responzable por golpiza en su acto de memoria y cuenta

Denunció Diosdado Cabello

Alcalde de Carrizal es responzable por golpiza en su acto de memoria y cuenta

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Correo del Orinoco/Zenaida Mercado R.

El diputado por el Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche de este miércoles la agresión de la que fueron víctimas un grupo de personas, por manifestar desacuerdos con la presentación de la memoria y cuenta del alcalde del municipio Carrizal, en el estado Miranda, José Luis Rodríguez.

Durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión, informó, de acuerdo a datos aportados por un patriota cooperante, que en el acto “había unas personas que no estaban de acuerdo con lo que estaba diciendo el alcalde”, por lo que se ordenó que fueran atacadas por la policía.

Hubo 17  personas heridos, 4 fueron detenidas y entre ellos, dio a conocer el parlamentario socialista.

“La derecha, alcalde de Carrizal, esa es la derecha, no resisten a la crítica, son intolerantes a la crítica”, sentenció.

Alertó que quieren representan a la derecha “no han llegado a ser gobierno y miren lo que son capaces de hacer al pueblo”, por lo que pidió al pueblo más organización, fortaleza y unidad.

“Ellos no tienen el coraje de defender lo que ellos proponen, porque son cobardes, muy cobardes, extremadamente cobardes”, dijo Cabello.

Por su parte, la diputada socialista y periodista Érika Ortega también realizó la denuncia a través del Twitter, donde escribió: “Miembros de @JPSUV Miranda, fueron golpeados por PoliCarrizal. La orden provino del alcalde José Luis Rodríguez”.

 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario