Alcaldía realiza mantenimiento de plazas del casco central

Plan Por Amor a Caracas

Alcaldía realiza mantenimiento de plazas del casco central

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Ciudad CCS

A fin de continuar fortaleciendo los espacios patrimoniales de la ciudad, la Alcaldía de Caracas ejecutó trabajos de mantenimiento cíclico en las plazas ubicadas en el casco central, con la finalidad de ofrecerle al pueblo áreas dignas para el esparcimiento, reseñó un boletín de prensa.

En esta oportunidad, la Plaza Bolívar recibió a las cuadrillas de trabajadores que procedieron a la recolección de desechos sólidos, barrido, vaciado de las fuentes de agua para su mantenimiento, así como también la verificación de todo el sistema eléctrico, Igualmente la plaza San Jacinto, conocida como El Venezolano, recibió tratamiento de embellecimiento. Las acciones forman parte del Plan Por Amor a Caracas que ejecutan las autoridades capitalinas.

Nioray Espinoza, habitante de la parroquia El Valle, agradeció a los organismos gubernamentales por el mejoramiento que se realizan a estas áreas históricas.

“Siempre visito el centro de Caracas y he notado cambios positivos en algunas edificaciones. Todo se disfruta con seguridad”, sostuvo.

Ambos lugares patrimoniales son custodiados por la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), ente adscrito a la Alcaldía, y forman parte de la historia contemporánea de Venezuela, por estar ubicados dentro de las 25 manzanas fundacionales de la ciudad.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.