Alcaldía Libertador desarrollará planes para suministrar insumos y repuestos a transportistas

Informó Erika Farías

Alcaldía Libertador desarrollará planes para suministrar insumos y repuestos a transportistas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó este lunes que en aras de atender las necesidades de los más de 5 mil transportistas que hacen vida en la ciudad capital, el gobierno regional se encuentra comprometido en desarrollar planes que permitan la distribución justa de insumos y repuestos a dicho sector.

“Vamos a ir a tomar todos los esfuerzos para adquirir insumos y repuestos, para mantener la flota”, enfatizó.

Durante su programa Caracas Caribe, transmitido por YVKE Mundial, lamentó la actual situación en la que se encuentra el servicio de transporte en la actualidad, rechazando la especulación que se tiene con la venta de los repuestos.

“Eso implica que más de un 50 por ciento de las unidades que prestan servicio en Caracas, hoy este fuera de servicio”, señaló.

Sin embargo, la Alcaldesa reflexionó sobre las distintas aristas que afectan la calidad del transporte en la ciudad, resaltando la necesidad de discutir el verdadero valor del pasaje.

Igualmente, exaltó que desde la alcaldía ya se encuentran efectuando acciones importantes a lo que refiere la transferencia de poderes al Poder Popular, con respecto a la administración de las empresas de transporte, asignación de las rutas y fijación de las tarifas.

Por su parte, Jhony Flores, Responsable de Transporte, adelantó que el sector se encuentra realizando mesas de trabajo con Transportistas, Concejos Comunales, Poder Popular y Gobierno, en aras de para articular, obtener información y buscar soluciones sobre el reordenamiento del trasporte en la Gran Caracas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario