Alcaldía del Municipio Santos Marquina promueve el aparato productivo y económico de la región

Gracias al plan de trabajo local

Alcaldía del Municipio Santos Marquina promueve el aparato productivo y económico de la región

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: alcaldiadesantosmarquina • Instagram
Mundial Los | Andes Robert Díaz

Autoridades del  Municipio Santos Marquina continúan atendiendo en materia productiva a comunidades más vulnerables del lugar, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo Nacional con la premisa de garantizar la protección social de sus habitantes

El Alcalde del Municipio Santos Marquina Jose Balmore Otálora precisó detalles en torno a la agenda de trabajo de esta localidad a fin de afianzar y promover el aparato productivo y económico de la región.

“sostuvimos importante reunión con productores de la zona, este es un sector muy importante de nuestro municipio y en el marco de la campaña electoral también visitamos algunos voceros del lugar para afinar toda la maquinaria”, indicó.

De igual modo mencionó que como parte del plan de trabajo en materia de salud, se visitó la  Farmacia Comunitaria ubicada en la Ceibita.

“realizamos un balance y entrega de medicamentos a personas con afecciones de salud, para culminar nuestra agenda de trabajo con la entrega de cestas alimenticias a nuestros habitantes”.

Finalmente la autoridad municipal en Santos Marquina ratificó su total respaldo al candidato de la patria José Uzcategui de cara a los comicios parlamentarios del próximo 06 de Diciembre.

Categoria:

Dejanos un comentario