Alcaldía de Sucre quitó los containers en Paulo VI

Denuncia la gente

Alcaldía de Sucre quitó los containers en Paulo VI

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Euder Gutiérrez (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

El complejo urbanístico Terrazas de Paulo Vía ahora carece de containers de basura.

Hace unos meses, la Alcaldía del Municipio Sucre colocó cuatro depósitos grandes de basura para los edificios de la urbanización. Pero como algunas personas escribieron en ellos: “Recuperado por la Revolución”, la administración de la municipalidad decidió retirar los containers.

En consecuencia, la basura se deposita en la calle, a orilla de la carretera. Cuando llueve eso se vuelve un desastre porque la acumulación es tal que el agua arrastra todos los desperdicios.

Otro de los problemas que tenemos es que el camión de la basura llega esporádicamente al sector a recoger los desechos, pues pasan cada mes y medio. Es demasiado tiempo para ese proceso, porque día a día se acumulan más y más desperdicios.

En este sentido, hago un llamado, en nombre de la comunidad, al alcalde Carlos Ocariz para que atienda la problemática de una población que necesita un servicio sanitario eficiente.

El alcalde debe saber que en la residencia viven niños que van a las escuelas y cuando regresan deben pasar por el basurero, donde también hay nidos de ratas que pueden atacar a uno de los pequeños o bien a cualquier adulto.

Hemos enviado cartas a la alcaldía pero nada que nos prestan atención. Más allá de un asunto político se trata de la salud de los habitantes. Esto demuestra que ellos trabajan solo por la conveniencia y no porque de verdad son servidores del pueblo.

Mientras no tengamos dónde colocar la basura, la gente seguirá botándola a la calle, no hay de otra.

Este problema no solo pasa en nuestro sector, sino en varios donde hay gente humilde. Parece ser que el alcalde se le olvidó que el municipio no está conformado por sus amigos, sino por muchos que trabajamos y echamos para adelante este país.

EUDER GUTIÉRREZ
RESIDENTE DEL LUGAR

Categoria:

Dejanos un comentario