Alcaldía de Mariño celebra el 5to.aniversario de Bus Margarita

En Porlamar

Alcaldía de Mariño celebra el 5to.aniversario de Bus Margarita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía prensa alcaldía de Mariño
Ricardo Marcano/Yvke Mundial

Con motivo de la celebración del 5to. Aniversario de la empresa estatal de transporte superficial Bus Margarita, la alcaldía del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño en conjunto con la Cámara Municipal de Mariño, realizaron un acto especial en la plaza Bolívar de Porlamar

El alcalde Francisco González presidió el acto en compañía  del presidente de la Cámara Municipal, Porfirio Escalona y demás concejales, el presidente de Bus Margarita y director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), José Luis Serrano, así como los trabajadores y trabajadoras de la empresa, la colectividad neoespartana y autoridades militares.

González destacó que han sido cinco años de luchas de la mano, con el pueblo. “Bus Margarita es un brazo social y político creado por la revolución bolivariana para atender la necesidad de transporte de nuestro pueblo neoespartano. Desde la Ciudad Marinera felicitamos a todos los trabajadores y los invitamos a que sigan adelante fortaleciendo este sistema de transporte”, manifestó el mandatario.

Por su parte el presidente de la empresa, José Luis Serrano, destacó que Bus Margarita nació del convenio China-Venezuela, gracias al impulso dado por el comandante eterno Hugo Chávez, y actualmente la empresa cuenta con una flota de 643 unidades operativas con las cuales se movilizan diariamente entre 65.000 y 71.000 usuarios.

“Esta empresa nunca permitirá que cualquier ente del transporte privado manipule al pueblo, trabajamos con mucho esmero y contamos con el apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y el protector Dante Rivas, para brindar un servicio eficiente a la colectividad de manera tal que el pueblo no sufra el boqueo económico del que hemos sido víctimas estos últimos años”, enfatizó Serrano.

Categoria:

Dejanos un comentario