Alcaldía de Los Guayos construye separador vial de 1.5 kilómetros en Paraparal

En Carabobo

Alcaldía de Los Guayos construye separador vial de 1.5 kilómetros en Paraparal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

La construcción del separador vial de la avenida Principal de Paraparal tiene una longitud de 1.5 kilómetros, desde la entrada de esta población por la Carretera Nacional hasta la redoma ubicada en Los Guayos, estado Carabobo.

El alcalde Miguel Burgos informó que la obra contempla la construcción de la isla con sus brocales; instalación de postes, bombillos y cableado, con su respectivo sistema eléctrico; demarcación de carriles en ambos sentidos; así como la eliminación de los reductores de velocidad que estaban apostados en el tramo vial.

La autoridad local aseguró que con estas acciones le dan respuestas a las observaciones de quienes transitan diariamente por la mencionada arteria vial. Entre las potencialidades se encuentra la iluminación de la avenida por la que transitan aproximadamente 2000 vehículos diariamente.

Asimismo, permitirá mejorar la movilidad urbana en el sector Paraparal y brindará mayor seguridad a la zona residencial y comercial de esta avenida, que se sitúa como uno de los corredores viales más importantes de Los Guayos en la entidad carabobeña.

Por otra parte, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos también ejecutan mejoras en la calle Principal del Sector 1 de Paraparal, vía que también comunica con la redoma, ubicada en el sector Rosa Linda, según reseña una nota de prensa.

Las labores que ejecutan son desmalezamiento de áreas comunes, limpieza del canal, demarcación de los carriles de la vía; limpieza de las alcantarillas, mejoras en el alumbrado público y aplicación de pintura en postes de la vía y de fachadas de los conjuntos residenciales, con lo que se benefician aproximadamente 600 familias.

Categoria:

Dejanos un comentario