Alcaldía de Carrizal iniciará rehabilitación de pasarela de la Panamericana

Informó Farith Fraija

Alcaldía de Carrizal iniciará rehabilitación de pasarela de la Panamericana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Via Panamericana Foto:Referencial
YVKE Mundial/AVN

A partir de este miércoles 04 de abril, la Alcaldía de Carrizal, a través de la Dirección de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, comenzará la rehabilitación de la pasarela ubicada en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana que conecta a Altos Mirandinos con la Gran Caracas y el estado Aragua.

El alcalde de la jurisdicción, Farith Fraija, citado en nota de prensa, dispondrá de recursos del ayuntamiento para atender el estado crítico en el que se encuentra la pasarela ubicada a la altura del distribuidor de Carrizal, cuyo mantenimiento no había sido prioridad para la gestión anterior durante más de 15 años.

Fátima Piñero, directora de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, indicó que desmontarán el cuerpo central de la misma, restaurarán por completo las escaleras, así como bases del puente peatonal.

Asimismo, instó a los ciudadanos a tomar medidas preventivas debido a que los trabajos se extenderán durante las próximas tres semanas, a fin de realizar una labor óptima que pueda garantizar la seguridad de los peatones del municipio.

Categoria:

Dejanos un comentario