Alcaldía de Caracas transferirá competencias del transporte al Poder Popular

Informó Erika Farías

Alcaldía de Caracas transferirá competencias del transporte al Poder Popular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La alcaldesa del Municipio Libertador de Caracas, Erika Farías,  destacó este lunes que se tiene preparada una medida para ser aplicada después de las elecciones del 20 de mayo, “ya está casi todo listo para comenzar en proceso de transferencia de competencias al Poder Popular en materia de transporte”.

Durante su programa “Caracas Caribe”, transmitido por Yvke Mundial, explicó que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, tiene la competencia de asignar las licencias a las líneas o empresas de transporte que prestan el servicio dentro de las comunidades.

Igualmente, señaló que la alcaldía asignará las rutas por donde transitarán estás líneas de transporte, así como los horarios y precios para el servicio.

Farías resaltó que todas estas son competencias del municipio, en coordinación con el Ministerio del Transporte a nivel nacional, el cual rige esta área, “pero gracias a la Ley de Transferencia de Competencias al Poder Popular, dejada por nuestro comandante Hugo Chávez, esto puede ser posible”.

La alcaldesa precisó que el proceso tendrá sus tiempos, pero es necesario estar en coordinación con el pueblo organizado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.