Alcaldía de Caracas activa Plan Especial de Actualización de Registro de Vivienda

Informó Erika Farías

Alcaldía de Caracas activa Plan Especial de Actualización de Registro de Vivienda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alcaldesa Erika Farías (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

En los próximos días la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador activará un Plan Especial de Actualización del Registro de Vivienda, dirigido a los habitantes de las diferentes parroquias que integran la Gran Caracas.

Así lo informó la alcaldesa Erika Farías Peña durante la primera edición del programa Caracas Caribe que modera por las ondas hertzianas del Sistema Radio Mundial, a través del dial 550AM y 94.5FM, los lunes a las 8 de la mañana.

Farías señaló que se da cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro en relación a que todo lo concerniente a las asignaciones de viviendas, así como la ampliación y remodelación de casas se harán a través del Carnet de la Patria.

Señaló en ese contexto que en el plan especial de registro se actualizarán los datos socioeconómicos de los aspirantes a ser beneficiados, se desarrollará el proceso de agrupación de las familias y la asignación de terrenos con la intermediación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.