Alcaldía de Alberto Adriani entregó más de 60 ayudas sociales

Éste Martes

Alcaldía de Alberto Adriani entregó más de 60 ayudas sociales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Un monto superior a los 200 millones de bolívares fue otorgado a los adrianistas en ayudas sociales (Foro referencial)
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La Alcaldía del Municipio Alberto Adriani entregó diferentes ayudas económicas a habitantes de la ciudad de El Vigía, alcanzando una cifra total de 223 millones de bolívares.

Durante la mañana de éste martes, el alcalde Mezin Abou Assi, desde su despacho, adjudicó diversos beneficios, atendiendo requerimientos hecho por los adrianistas durante las últimas semanas, los cuales, según indicó, favorecerán a más de sesenta personas.

“Estamos dando respuesta a 63 solicitudes de manera inmediata, esperemos que en lo consiguiente el tiempo de las respuestas se den en menor tiempo, y llevar la mayor suma de felicidad posible”, agregó.

María Nieves Valencia, una de las personas beneficiadas por éstas ayudas sociales, resaltó la atención oportuna prestada por el Alcalde de Alberto Adriani, indicó que “fue en corto tiempo, fue poca espera, gracias por la ayuda”.

Por su parte Rodolfo Granados, expresó su convicción sobre la superación pronta de las dificultadas presentadas en la actualidad. “Doy las gracias a este nuevo alcalde, y a esta ayuda que nos está dando a todos, a pesar de tantas trancas, todo mas adelante se va a mejorar”, dijo Granados.

Apuntó Abou Assi, que es sólo tras la llegada de un gobierno bolivariano a Alberto Adriani, como la población puede sentir nuevamente la atención optima por parte de la alcaldía, evidenciando así éstos logros en los primeros dos meses de gestión.

Categoria:

Dejanos un comentario