Al menos 17 fallecidos, 5 lesionados y 7 detenidos por hecho irregular en El Paraíso

Confirmó ministro Néstor Reverol

Al menos 17 fallecidos, 5 lesionados y 7 detenidos por hecho irregular en El Paraíso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Reverol deploró esta lamentable situación y envió palabras de condolencia a los familiares de las víctimas. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

En horas de la madrugada de este sábado se suscitó un hecho irregular en el Club Social El paraíso, mejor conocido como Los Cotorros, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Durante un evento social realizado por estudiantes de una pregraduación, se originó una riña donde una de las personas activó una bomba lacrimógena, lo que produjo la estampida de más de 500 personas.

Hasta el momento se registra un total de 17 fallecidos -entre ellos ocho menores de edad- y cinco lesionados -entre ellos tres menores de los cuales uno se encuentra en estado de gravedad-.

La información fue confirmada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (M/G) Néstor Reverol, quien subrayó que hay siete detenidos, de los cuales son dos menores de edad.

"Según los testigos presenciales, aparece uno de los menores de edad como autor material del lanzamiento de este artificio lacrimógeno. También se encuentra detenida la encargada de este establecimiento", detalló.

Durante un contacto vía telefónica con Venezolana de Televisión, adelantó que se ordenó el cierre inmediato del local mientras se realizan las investigaciones correspondientes en coordinación con el Ministerio Público.

Asimismo, en nombre del Gobierno Nacional, Reverol deploró esta lamentable situación y envió palabras de condolencia a los familiares de las víctimas.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario