Al imperio: Dejen a "Chuo" comandando la MUD

En programa Con el Mazo Dando

Al imperio: Dejen a "Chuo" comandando la MUD

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Chuo" Torrealba será el chivo expiatorio de la MUD, luego del 6-D/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Prensa AN

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, comentó el fracaso de la oposición y su poca credibilidad ante el país reflejada en la frustración de la gran marcha nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el pasado sábado 8 de agosto.

El militante socialista le solicitó al imperio norteamericano que dejen a “Chuo" Torrealba comandando la MUD porque su trabajo favorece a la Revolución, afirmó que le muestra al país todos los días la ineptitud de la oposición.

Enfatizó que la oposición sabe que no va a ganar las próximas elecciones parlamentarias “tienen el perfecto para echarle la culpa – Chuo Torrealba - Alguien que me explique el desastre de la oposición (…) convocaron públicamente a una gran marcha nacional el pasado sábado 8 de agosto y no fue nadie (…) después salieron diciendo que eran unas reuniones de su militancia”, agregó.

Asimismo, Cabello señaló como la MUD apartó al partido Copei de sus filas y cuando estos solicitaron a sus militantes protestar la decisión y postura de esta “Charca” nadie los apoyo “porque son una gran minoría todos estos partidos que nadie les cree”.

Cabello se preguntó: ¿Dónde está su pueblo? Que diferencia con las movilizaciones del pueblo chavista y su acompañamiento a los candidatos de la verdadera unidad que trabaja para la patria socialista, “trabaja por la soberanía e independencia de nuestro país combatiendo el imperio”.

Categoria:

Dejanos un comentario