Alí Romero potenciará turismo de La Sierra

Candidato del GPP

Alí Romero potenciará turismo de La Sierra

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

El sector La Sierra, localizado en el municipio Arismendi, del estado Nueva Esparta, tiene un gran capital turístico y productivo que será potenciado por el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía de esa jurisdicción, Alí Romero, de ser electo el próximo domingo 10 de diciembre.

“Nosotros declararemos la agricultura de La Sierra como actividad de interés público municipal, porque es necesario preservarla, apoyar a estos hombres y mujeres que día a día ofrecen alimentos a los habitantes de este sector”, aseveró Romero, durante una visita a dicha localidad, ubicada en el Parque Nacional Cerro Copey.

También se propone crear la Corporación Municipal de Suministros que brindará apoyo a estos agricultores y a los emprendedores, que requieran materia prima, equipos, asistencia técnica y cualquier otro aspecto logístico, refiere una nota del Comando de Campaña Matasiete.

Su objetivo es apoyar las nuevas iniciativas que hagan frente a la guerra económica, impulsada por sectores de la oposición contra el pueblo y la estabilidad del país, “impulsaremos los proyectos de carácter familiar y comunitario a fin de incentivar el procesamiento y comercialización de los productos alimenticios”, detalló.

Aseguró que es necesario iniciar un proyecto ecoturístico en el Parque Nacional Cerro Copey, “sólo se necesita voluntad política. Sería un gran éxito para nuestro municipio que propios y visitantes puedan disfrutar de la gastronomía, ferias, actividades culturales. Eso sí es viable y lo haremos realidad”.

El aspirante revolucionario a la Alcaldía de Arismendi aseveró que ya se inició la instalación de 28 luminarias en esta localidad de La Sierra,  tal como se ha venido haciendo en distintas poblaciones como La Sabana de Guacuco, Brisas Asuntinas, además del Casco Histórico, entre otras.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.