Ajuste del precio de la gasolina debe ser en base a los costos de producción (+Audio)

Considera Fernando Travieso

Ajuste del precio de la gasolina debe ser en base a los costos de producción (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Para el analista Fernando Travieso, el ajuste de precio de la gasolina debe ser en base a los costos de producción y debe implementarse progresivamente para evitar un impacto brusco en la población.

En este sentido, detalló que el mayor problema es que el combustible "se vende por debajo de lo que cuesta producirlo" y consideró que este año debe ser de discusión sobre el posible ajuste del precio de la gasolina y cualquier medida que sea asumida por el Gobierno Nacional debe esperar hasta el 2016.

Travieso alertó que la ultraderecha puede aprovechar los ajustes que se requieren para generar desestabilización, por lo que manifestó que "hay un trasfondo y el trasfondo es una guerra económica contra el país, eso tiene planificación, eso está bien pensado, entonces no podemos verlo nunca como algo fortuito".

Asimismo, explicó que la guerra económica por la que atraviesa el país se debe a que Venezuela está inmersa en una lucha de orden mundial por el control de las reservas petroleras, en consecuencia hay un problema de orden económico y político.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon travieso.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario