Regionales

Ajustan tarifas en los peajes de Yaracuy

A partir del 4 de febrero, entra en vigencia un ajuste en las tarifas de los peajes de Hato Viejo y Caseteja del estado Yaracuy.

Así lo informó la Presidenta del Instituto de Vialidad y Obras Públicas de la entidad (IVOPEY), Freicy Godoy, quien explicó que la medida es para garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los 116 kilómetros de la Autopista "Cimarrón Andresote" y de los 80 km que van desde Chivacoa hasta el peaje de Hato Viejo, ubicado en el municipio Nirgua.

Godoy explicó que entre los trabajos que se realizan en la autopista resaltan bacheo, demarcación, alumbrado de los distribuidores, limpieza y desmalezamiento de la vialidad, entre otras refacciones.

Las nuevas tarifas establecidas serán: vehículo liviano Bs.S 20, microbús o autobús en Bs.S 1.000, camión 350 2.500 Bs.S, camión 750 (3 ejes) Bs.S 3.500, camión de 4 ejes en 5.500, 5 ejes en 6.000 y de 6 ejes o más en 6.500.

Godoy culminó diciendo que "el dinero recolectado va destinado a la cancelación de las cuadrillas, demarcación de la autopista "Cimarrón Andresote", compra de ojos de gato, bacheo, entre otras compras de importancia, para el transitar correcto de los usuarios".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button