Mundial Margarita

Ajustan a BsS. 30 la tarifa de pasaje Coche – La Isleta

Ricardo Marcano/Yvke Mundial

En reunión efectuada en la Capitanía de Puertos de Pampatar, la Asociación de Transporte Marítimo  (Asotransmar), el Instituto Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) y la Alcaldía de Villalba, fue evaluada la estructura de costo del pasaje marítimo entre Isla de Coche y La Isleta, y se estableció que a partir de este jueves 11 entrará en vigencia el nuevo aumento del pasaje a BsS. 30 de lunes a sábado y de BsS. 40 los domingos y feriados, así lo informó el jefe municipal, Freddy Serrano.

La máxima autoridad del municipio Villalba, explicó que el acuerdo fue  unánimemente luego de evaluar algunos indicadores presentados por Asotransmar. De igual forma, se supo que conversarán con el protector, Dante Rivas y el Jefe de la Mesa de Transporte, Arévalo Ávila, para garantizar el lubricante y poder mantener la operatividad de las lanchas.

En cuanto a permisología, el Capitán de Navío, Luis López Canelón, ratificó su apoyo y compromiso por parte del INEA, para la realización de dichos tramites, igualmente se reunirá con los Peritos Navales para llegar a un acuerdo porque también los gastos son muy elevados por embarcación.

El próximo encuentro entre las autoridades se realizará el lunes 05 de noviembre en la Capitanía de Puerto en Pampatar, donde continuarán con estas mesas de trabajo en búsqueda de un punto de equilibrio entre el pueblo y los prestadores de servicios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button