A/J Remigio Ceballos: Defenderemos a Venezuela ante cualquier circunstancia

Durante acto de ascensos militares

A/J Remigio Ceballos: Defenderemos a Venezuela ante cualquier circunstancia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/VTV

El titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en Jefe Remigio Ceballos, expresó este sábado que Venezuela sigue “contando con la Fanb para construir su libertad” y se “consagrarán a la defensa de Venezuela en cualquier circunstancia”.

En el acto de graduación conjunta, ascensos militares y pase a reserva activa de la promoción de 1985 efectuado en el patio de honor de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Ceballos Ichazo destacó que “la lucha por la independencia sigue siendo la misma para garantizar la libertad, soberanía e independencia de hoy. En este momento, los gobiernos de extrema derecha, oligarcas, ejercen presiones sobre nuestra Patria. Los venezolanos estamos siendo sometidos a una guerra invisible dirigida por los enemigos de la Patria”.

“Reafirmamos la lealtad para garantizar la unión de la Patria, la lucha anticorrupción, la recuperación económica, ampliación del sistema de seguridad social, la defensa de Venezuela ante el imperialismo y ratificar el socialismo bolivariano”, afirmó.

Ceballos aseveró que el ataque al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y a “todos los venezolanos y venezolanas ha sido brutal” e indicó que el Gobierno de Estados Unidos amenaza con una invasión militar, pero desde la Fanb se hará “irreversible la Revolución Bolivariana”.

“Sepan bien todas las naciones del mundo que nosotros los venezolanos no aceptamos injerencia extranjera, ni oligarquías que vengan de donde vengan. Defenderemos siempre a la Patria, porque Venezuela somos todos”, señaló.

El almirante en jefe resaltó que a “Venezuela la mantendremos libres, como la entregó el  Libertador Simón Bolívar, quien plasmó un sentir universal en la defensa de los pueblos. Desde la Fanb reafirmamos el compromiso de liberar a Venezuela de cualquier intención neocolonialista apátrida, de las oligarquías del mundo, para intentar hacerse de nuestros recursos”. 

Categoria:

Dejanos un comentario