Aguas servidas se desbordan en vía de Lomas del Ávila

Denuncia la gente

Aguas servidas se desbordan en vía de Lomas del Ávila

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Pedimos al alcalde Carlos Ocariz que atienda el llamado y ordene la realización de las necesarias reparaciones, tanto a la tubería rota como a la viabilidad. (foto: Luis Bobadilla)
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

Hoy día son múltiples los problemas que aquejan y desmejoran la calidad de vida de los que habitamos en el sector Lomas del Ávila, en el municipio Sucre.
La tranquilidad desapareció hace unos meses tras el surgimiento de problemas ambientales.

Hoy día, en la vía principal de la urbanización diagonal a las residencias Ávila Humboldt, hay un desbordamiento de aguas servidas.

Nuestra preocupación es porque nos damos cuenta de que la situación tiene meses en ese pésimo estado y no observamos ninguna acción preventiva por parte de la Alcaldía de Sucre orientada a solucionarnos este problema.

En el lugar se formó un hueco que en horas pico ocasiona tráfico porque los carros deben desviarse para poder esquivarlo.
Las consecuencias para nuestros vehículos son innumerables.

Ya varios vecinos hemos llamado a Hidrocapital, pero la respuesta que nos dan es que es competencia de la Alcaldía de Sucre, ante esto queremos que el alcalde se pronuncie al respecto.

De las aguas servidas emana un pésimo olor que se instala en las viviendas. Hay que permanecer con las ventanas cerradas para que no respiremos este olor fétido y desagradable.

Por ahí tampoco se puede pasar caminando porque cualquier carro nos puede bañar de agua sucia o, en el caso de las mujeres que calzamos sandalias, podemos adquirir alguna enfermedad en los pies.

Pedimos al alcalde Carlos Ocariz que atienda el llamado y ordene la realización de las necesarias reparaciones, tanto a la tubería rota como a la viabilidad, para disfrutar de un mejor servicio y mejorar nuestro entorno.

ANTONIETA CABANO
VECINA DE LA ZONA

Categoria:

Dejanos un comentario