Poder Popular

Aguas servidas inundan las calles de sector de Baruta

Los permanentes olores fétidos y la dificultad para salir de nuestras viviendas caminando por el desborde de las aguas servidas tienen en zozobra a las personas que vivimos en la calle principal de Placer de María, en Baruta.

Esta zona popular tiene un gran número de habitantes, por lo tanto son muchos los vehículos particulares y de transporte público que transitan allí constantemente.

Los que anteriormente bajábamos a pie para la avenida, ahora lo pensamos porque cualquier vehículo puede salpicarte de este líquido putrefacto.

La fetidez es insoportable. Ya muchos vecinos se han enfermado por causa de la contaminación ambiental, multiplicándose los casos de afecciones bronquiales y de la piel, vómitos y diarreas.

También en esa vía la calzada está deteriorada, el pavimento se está levantando cada vez más, pues es mucha el agua sucia que sale por ahí a diario.
El sitio tampoco tiene iluminación, por lo que de noche parece una boca de lobo e impide el tránsito vehicular y la seguridad.

Las atenciones y el mantenimiento al municipio deben ser los 365 días del año, no solamente cuando vienen las épocas de elecciones.

No es posible que tanto esta, como otras zonas populares de Baruta estén tan abandonadas, en cambio, las urbanizaciones no sufren los mismos males que nosotros.

¿Acaso se les olvidará a las autoridades del municipio que los baruteños no son solo las personas adineradas, sino también los que vivimos en los barrios?

Exigimos al alcalde Gerardo Blyde que se aboque a resolver nuestros problemas de servicios públicos y no esperar a que se sigan multiplicando.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button