Agua se desperdicia en avenida Bolívar de Artigas

Denuncia la gente

Agua se desperdicia en avenida Bolívar de Artigas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Ciudad Caracas
YVKE Mundial/Ciudad Caracas

En la avenida Bolívar de Artigas, hay un bote de agua que no ha parado, lo que ha ocasionado que en las calles de arriba no llegue el agua.
Se trata de aguas blancas. En este período de sequía no podemos darnos el lujo de estar desperdiciando así el agua, por lo que la comunidad agradecería a Hidrocapital verificar la zona, a fin de solucionar el problema.

Aunado a esto, la vía se está deteriorando por el correr de las aguas y porque se forman muchos huecos, lo que origina tráfico en horas picos. Estamos en una estación del año que es bastante calurosa y lo elemental es que por conciencia se corrija esta falla que afecta principalmente a las familias que habitan en la parte alta de la comunidad. Por favor atiendan al llamado de nuestra comunidad.

__________________________

*Respuestaoficial

Inspeccionarán y corregirán

El Gerente del Acueducto Metropolitano, Raúl González Estancona, informó que un equipo de Hidrocapital inspeccionará el lugar para conocer el origen de la falla de agua en la avenida Bolívar de Artigas.

De esa manera, se conocerá quiénes son las personas afectadas por una posible tubería rota.
Una vez inspeccionado el sitio, se procederá a corregir la falla de inmediato para que así la población afectada cuente con el servicio que la empresa sigue prestando.

MARÍA DÍAZ / HABITANTE DEL LUGAR

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.