Agrupación José Leonardo Chirinos trae alegría en estas navidades

Durante el programa Acetato Navideño

Agrupación José Leonardo Chirinos trae alegría en estas navidades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Félix González
francisco fagundez

Durante el programa el Acetato Navideño, conducido por Ramón Guarata, el conjunto del Centro de Formación Cultural José Leonardo Chirinos de la parroquia San Juan de Artigas, dirigido por el profesor Joan Valero, para traer la feliciadad a los escuchas en estas fiestas navideñas.

Iriana Cedeño, cantante de la agrupación quiso enviar un mensaje a todos los venezolanos, “Desde el Centro Cultural le vamos a traer un poco de la alegría de las festividades”, paso seguido interpretaron Vuela La Paloma.

Luego cada uno de los y las integrantes de la agrupación dijeron sus nombres: Arvelis Pérez, Emily Poleo, Katiuka Morales, Victoria González, Carelis Pérez, Angélica Molina, José Parra, María de lso Ángeles Peña, Maikelly Rosa, Veleria LaVeca, Omaris Castro, Marielquis Caldera, Iriana Cedeño, José Manuel, Joanderson Rangel, Leonel Urbina, Mariangelis Rangel.

La directora Nelly López instó a seguir avanzando y no perder las esperanzas ante el triunfo que ha logrado el centro de formación para continuar con las actividades culturales.

Entre los temas que interpretaron están: Característico, Fuego al Cañon, Estamos Contentos, Una Linda Estrellas, Los Ángeles Cantan y Los Animalitos, tema de propia autoría de la agrupación con un mensaje a los padres para que estén pendiente de sus hijos.

 

Escuche el programa completo:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.