Nacionales

Agropatria garantiza la materia prima que requiera el aparato productivo

Agropatria garantiza más de 2 millones de toneladas de materia prima para la agroindustria, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres

Apuntó que la transferencia de los silos de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) al Ministerio de Agricultura, convierte a Agropatria en una fortaleza. “Agropatria se convierte en una gran fortaleza con capacidad de almacenamiento de más de 2 millones de toneladas de materia prima", subrayó el ministro Marco Torres durante la onceava reunión de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, realizada en Fuerte Tiuna Caracas.

Señaló que la abundancia de maíz garantizaría, "a partir de la presente fecha, el 100% de la capacidad productiva de todas las plantas a nivel nacional de harina precocida. En el caso del maíz amarillo, aplica lo mismo para las plantas de alimentos balanceados".

En cuanto al arroz, dijo que estaría satisfecha la producción para los próximos meses. En caso de ser necesario ser necesario se importaría(el producto), acotó el titular de la cartera de Alimentación.

Escuche al ministro Rodolfo Marco Torres: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button