Culturales

Agenda cultural del fin de semana en Caracas

Este fin de semana la agenda cultural de Caracas estará nutrida con lo mejor de las artes para el entretenimiento de adultos, jóvenes y niños.

La Cinemateca Nacional ofrece sus acostumbrados fines de semana de películas con entretenimiento para toda la familia. La sala de cine del Museo de Bellas Artes abrirá las puertas a sus coloridos fines de semana infantiles.

También se expondrán el ciclo "Antalogía del cine venezolano: años 90" con las películas "Golpes a mi puerta" y "El misterio de los ojos escarlatas"; mientras que en el ciclo "La comedia coral", los asistentes podrán disfrutar de "El otro lado de la cama", "Realmente amor" y "Ley de fuga".

Por otra parte, la compañía Sieteocho Danza invita a la obra "Lo que no se dice", del coreógrafo y director venezolano Armando Díaz a partir de este sábado 12 y hasta el domingo 27 de enero, en el Teatro Luis Peraza, Los Chaguaramos,  a las 4:00 de la tarde.

Como es costumbre, PDVSA La Estancia abrirá sus puertas para toda la familia venezolana desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, donde, entre otras actividades, presentará la exposición "En el borde de la Pintura" en la sala La Trilla.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button