Agencia de Representación de Artistas extiende convocatoria para audiciones

Instituto de Artes Escénicas y Musicales

Agencia de Representación de Artistas extiende convocatoria para audiciones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: archivo.
AVN

La Agencia de Representación de Artistas (Ara), del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), extendió hasta el 9 de febrero las inscripciones para las audiciones que realizará entre febrero y marzo próximo, con el propósito de captar talento venezolano.

La información la ofreció este jueves José Jesús Gómez, director del IAEM, durante una entrevista en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión.

"El llamado es a todas las agrupaciones del país que aspiren a ser parte de Ara", expresó Gómez, tras indicar que los aspirantes serán evaluados por músicos destacados del país, quienes evaluarán todas las propuestas postuladas.

"Eso se va a evaluar sin ningún tipo de dogmatismo", señaló el director del IAEM e indicó que a todos los participantes se les dará la oportunidad de mostrar en vivo su talento.

"Vamos a ir a todos los estados del país con el grupo del jurado para escucharlos en directo. Será una audición cerrada, en la cual ellos van a tener 20 minutos de música para dos o tres temas", acotó Gómez, tras enfatizar que la convocatoria está abierta para músicos de todos los géneros.

Los interesados deberán solicitar la planilla correspondiente a través del correo electrónico audiciones.aravenezuela@gmail.com y enviarla debidamente llena a la misma dirección junto con la síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, tres fotografías artísticas en alta resolución, rider técnico y dossier artístico.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las bases y condiciones que se encuentran publicadas en el portal www.iaem.gob.ve. También pueden seguir en @PlataformaIAEM, en la red social Twitter, y en Facebook la página Instituto de Artes Escénicas y Musicales.

Gómez agregó que una vez culminado el período de postulación de audiciones para música, la institución abrirá la convocatoria para teatro y danza.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario