Regionales

Afinan estrategias para abastecer gas, alimentos y combustible

La reunión contó con la presencia de representantes de Gas Comunal, Corpoelec, Instituto de Espacios Acuáticos, Ferry Jet, Alcaldía de Villalba y Conferry

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la  Autoridad Única Portuaria de la Región Insular y Gerente General de Bolipuertos El Guamache, G/B. Javier Marquina Moreno, sostuvo reunión con representantes de navieras privadas y autoridades gubernamentales que hacen vida en el estado Nueva Esparta, con el fin de planificar estrategias, para ejecutar la logística de abastecimiento de gas, alimentos y combustible que beneficiaran  a los habitantes de la Isla de Coche.

La reunión contó con la presencia de representantes de Gas Comunal, Corpoelec, Instituto de Espacios Acuáticos, Ferry Jet, Alcaldía de Villalba y Conferry.

Asimismo, se acordó la disposición de la empresa naviera Ferry Jet, para realizar el transporte marítimo con el ferry Miranda Jet, con el objeto de trasladar insumos a la Isla de Coche.

Cabe destacar, que este ferry estará cumpliendo el itinerario hasta el mes de febrero por su respectivo mantenimiento, ya que se tiene previsto coordinar con empresas privadas, las cuales ejecutarán trabajos de dragado en el muelle de la Isla de Coche, permitiendo la entrada de otros buques a la Isla.

De esta manera, se promueve el desarrollo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en el estado Nueva Esparta, permitiendo potenciar los recursos turísticos e impulsar el desarrollo económico y productivo, enmarcado en el 5to objetivo del plan de la patria, bajo los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduros Moros.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button