Afinan detalles para Feria Escolar en Táchira

Del 28 de agosto al 20 de septiembre

Afinan detalles para Feria Escolar en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Eduardo Rincón Moros

El gobierno del Táchira afina detalles de lo que será la Tercera Feria Escolar Bolivariana que se realizará del 28 de agosto al 20 de septiembre, en los pabellones Colombia y Venezuela ubicado en  Pueblo Nuevo. Así lo dio a conocer Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social.

La actividad fue presidida por Francis Vielma, Gerente General de la FFT y Ronald Rodríguez, Jefe de la Oficina de Gestión Social, quienes en compañía de autoridades de Politachira, Policía Nacional Bolivariana, Prefectura de San Cristóbal, Protección Salud y CorpoTáchira,  conversaron sobre el tema de la seguridad, exposición de artículos y productos, jornada de cedulación y actualización de la tarjeta de pasaje estudiantil,  vacunación, entre otros beneficios que se ofrecerán a la población asistente.

“Son tres semanas de Feria Escolar y estaremos ofreciendo diferentes productos y artículos escolares, deportivos y equipos de tecnología. Además diferentes instituciones de la Gobernación, a través de un stan mostraron sus programas y brindarán un servicio social a las familias que acudan al Pabellón Venezuela”, dijo.

Expresó que la Fundación de la Familia Tachirense y el Gobierno Bolivariano con la Feria Escolar apoyan causas sociales, “esta actividad siempre ha tenido un carácter benéfico”.

Indicó que posteriormente se informará a la población sobre el cronograma de actividades a cumplirse durante la Tercera Feria Escolar, “hoy hablamos sobre el operativo de seguridad para estos 24 días de actividad que estaremos en la sede del pabellón Venezuela”.

Extendió una invitación a la empresa privada a participar en la Tercera Feria Escolar Bolivariana, “el año pasado atendimos  a más de 35 mil personas y esperamos superar este año la cifra”.

 

Escuche el reporte con la información:

Categoria:

Dejanos un comentario