Deportes

Afinan detalles para dar inicio a temporada 2018 de la LPB

Adelantó que la semana que viene habrá una reunión entre el Ministerio de Deporte, la directiva de la LPB y todos los equipos que la conforman para tomar las decisiones, calendario y fecha de inicio

El Ministerio para la Juventud y Deporte y la directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) afinan aspectos organizativos y administrativos para dar inicio a la temporada 2018.

El titular de la cartera ministerial, Pedro Infante, indicó que recibió la instrucción del Ejecutivo de avanzar en la organización de la LPB, cuyo presidente, Alison Chacón, sostendrá este viernes una reunión con el equipo técnico del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes) para tratar el tema administrativo.

"El Presidente nos pidió, con mucho sacrificio, que garantizáramos los recursos necesarios para la LPB 2018", aseveró, en un contacto telefónico con Meridiano TV el jueves, cuando se reunió con el ministro de Finanzas, Simón Zerpa, para revisar el tema del baloncesto nacional.

Adelantó que la semana que viene habrá una reunión entre el Ministerio de Deporte, la directiva de la LPB y todos los equipos que la conforman para "tomar las decisiones, calendario y fecha de inicio".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button