Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se encuentra en total operatividad

Este lunes

Aeropuerto Internacional Simón Bolívar se encuentra en total operatividad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este lunes, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, informó que se encuentran haciendo un recorrido en todos los hospitales del estado Vargas, para constatar el funcionamiento de las plantas eléctricas en toda la entidad, asi como el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en compañía del Alcalde del municipio Vargas José Alejandro Terán.

En un contacto telefónico con el canal del estado Venezolana de Televisión, Carneiro precisó que se está restableciendo de manera gradual el suministro de energía eléctrica en todo el estado, mientas que se estará realizando un operativo con cisternas de agua en los puntos más críticos de la entidad varguense.

Asimismo, resaltó que durante el recorrido se pudo constatar el orden cívico que se mantiene en Vargas, sin ninguna alteración del orden público.

Finalmente, José Alejandro Terán, informó que tanto el aeropuerto nacional como el internacional en Maiquetía, se encuentran totalmente operativos, así como el Puerto de La Guaira, para garantizar el normal funcionamiento de estos importantes terminales.

Categoria:

Dejanos un comentario