Internacionales

Aeropuerto de Buenos Aires fue evacuado por incendio (+Tuits)

El incendio afortunadamente no ha dejó víctimas, pero sí provocó la paralización de las actividades del terminal aéreo

Un incendio ocurrido la noche del lunes en el aeropuerto Jorge Newbery, de Buenos Aires (Aeroparque), en Argentina, obligó a cancelar durante dos horas todas las operaciones en esa terminal aérea, informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria de ese país.

De acuerdo con la cadena TN y los usuarios de Twitter el humo se esparció por todo el hall central y la sala de embarque de la estación aérea.

Luego de dos horas de caos y de incertidumbre en los pasajeros, la Administración Nacional de Aviación Civil informó en un comunicado que el principio de incendio se produjo a las 20H30 horas por un problema eléctrico en las luminarias de la Terminal B, que fue inmediatamente controlado por personal de bomberos.

Mientras se verificaban las condiciones de seguridad para retomar las operaciones, los vuelos fueron desviados al Aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza). Sin embargo, a eso de las 21H45 se retomaron las actividades y los vuelos de las empresas de aerolíneas argentinas, no así Latam y Andes, las que volvieron a la normalidad pasadas las 12 de la noche de este martes. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button