Aerolíneas Estelar transportará a la selección peruana

Al Mundial Rusia 2018

Aerolíneas Estelar transportará a la selección peruana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Últimas Noticias

Con motivos de fortalecer el vínculo con el deporte, la aerolínea venezolana Estelar será la encargada del traslado de la selección peruana a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, evento en el que Perú tenía 36 años sin asistir.

El vuelo del Airbus 340-300 de Estelar con la delegación peruana despegará esta tarde las 18:00 hora de Lima, donde partirán desde el Aeropuerto Jorge Chávez rumbo a la ciudad de Zurich donde aterrizarán a la 13:00 (hora local) en el aeropuerto Kloten. Allí concentrarán unos días y luego viajarán a Austria para medirse el próximo 3 de junio ante Arabia Saudita en la ciudad de Atach.

La aerolínea, como los caracteriza ofrecerán un servicio excelente, justo lo que requiere un equipo mundialista como el peruano. El avión cuenta con 12 sillas de Primera Clase, 42 de Business y 213 de clase turista, para que puedan viajar con la mayor comodidad posible e ir visualizando los objetivos mundialistas.

Además, el plantel tendrá la posibilidad de disfrutar de un menú especialmente elaborado para ellos por parte de los nutricionistas de la selección, quienes se han esmerado para elegir las comidas ideales para cada jugador. En la cena del vuelo de esta noche, tendrán Corvina con Papas al Vapor. A la medianoche, una selección de frutas y antes del aterrizaje en Zurich, contarán con un desayuno de omelets, aunado a yogurt con jugos naturales.

El presidente de Aerolíneas Estelar, Boris Serrano, lleva años apoyando el deporte nacional e internacional, destacando su excelente labor con el fútbol y ciclismo ya que cuenta con una importante trayectoria con traslados a varios equipos internacionales, Serrano expresa sentirse muy orgulloso que Estelar haya sido elegida para llevar a Perú al Mundial. “Nos sentimos muy felices y complacidos de que hayan confiado en nosotros para transportar a la selección peruana, que es un país hermano y al cual le deseamos todo lo mejor en Rusia. “Ojalá nos toque trasladar a la vinotinto en Qatar 2022, expresó entre risas”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Estelar se vincula con un equipo de fútbol ya que entre los innumerables equipos y diferentes deportes, también han tenido el agrado de prestar el servicio a la selección venezolana de fútbol, la vinotinto.

Estelar viene trabajando con mucha seriedad y profesionalismo desde hace 2 años, brindándoles a los pasajeros diversas rutas conectando desde la capital, Caracas hacia Europa y  Sudamérica y desde la ciudad de Maracaibo hacia Norteamérica.

Sin dudas, Estelar, una aerolínea en constante crecimiento y con planes a corto plazo de expansión en su itinerario de rutas.

Categoria:

Dejanos un comentario