Mundial Margarita

Adultos mayores fueron homenajeados en Juan Griego

Los abuelos y abuelas residentes del Centro de Servicios Sociales Residencial “Monseñor. Dr. Rafael Arias Blanco” de Juan Griego, municipio Marcano, recibieron un desayuno especial y participaron en una agenda cultural, esto con motivo de la celebración del Día del Adulto Mayor el 29 de mayo.

 

Al respecto, Lina Silva, directora del geriátrico, comentó la importancia de cuidar a los adultos mayores por ser las bases generacionales, además recordó los beneficios sociales que logró la Revolución Bolivariana.

 

“Son ellos los pilares formadores de nuestra generación y han sido parte de la Revolución desde su comienzo, hoy tenemos un 100% de pensionados en el país así que hay mucho por celebrar”, indicó Silva.

 

Merecidas actividades

 

En la celebración, se efectuó una ofrenda floral al Libertador en la plaza Bolívar de Juan Griego, en compañía del tren ejecutivo de Alcaldía de Gaspar Marcano.

 

Los adultos mayores disfrutaron de eventos musicales y dancísticos a cargo de las agrupaciones “Danzas Virgen del Valle” del centro cultural Figuemar de Los Millanes y cantantes del municipio.

 

Igualmente, durante la semana estarán desarrollando una agenda especial con los residentes para celebrar la longeva vida, así como todo el año se ofrecen talleres, reuniones y actividades recreativas de forma diaria para proporcionarles bienestar y alegría.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button