Adán Chávez y Elías Jaua sostuvieron encuentro con el presidente Daniel Ortega

Reafirmando compromisos de hermandad

Adán Chávez y Elías Jaua sostuvieron encuentro con el presidente Daniel Ortega

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @Adan_Coromoto
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, y el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, sostuvieron este jueves una reunión con el presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo.

Adán Chávez a través de su cuenta en la red social Twitter @Adan_Coromoto posteó un material audiovisual donde agradece el recibimiento del pueblo de Nicaragua, tras la llegada a este país centroamericano.

"Desde el primer momento de nuestra llegada hemos recibido muestras de cariño, de solidaridad en los actos que hemos tenido en los municipios que visitamos. Hemos salido bañados de amor así que muy agradecido comandante Presidente Daniel Ortega", dijo Chávez.

Por su parte, el ministro Jaua señaló que a través de las actividades, en las que participaron miembros del Frente Sandinista de Liberación Nacional, Venezuela y Nicaragua consolidan la amistad que existe entre ambos pueblos desde la llegada de la Revolución Bolivariana y el Comandante Hugo Chávez al poder en Venezuela.

Chávez y Jaua declarados hijos ilustres de Masaya

Durante su visita a la Ciudad de Masaya, Adán Chávez y Elías fueron declarados hijos Dilectos e Ilustres de la poblacióin considerada la Cuna de la Insurrección Popular. "Fuimos honrados con la entrega de la Orden Camilo Ortega y la Llave de la Ciudad", indicó Adán, vía Twitter.

 

#12Abr Ciudad de Masaya también nos declaró hijos Dilectos de la Cuna de la Insurrección Popular. Fuimos honrados con la entrega de la Orden Camilo Ortega y la Llave de la Ciudad #PueblosDeAmerica @JauaMiranda @PartidoPSUV @laradiodelsur @VTVcanal8 @teleSURtv @RNVinformativa pic.twitter.com/cKBL6kv50h

— Adán Chávez (@Adan_Coromoto) 12 de abril de 2018

  

 

Categoria:

Dejanos un comentario