Adán Chávez: Este es el año del renacimiento de la Revolución Bolivariana

A 200 años de la Batalla de Mucuritas

Adán Chávez: Este es el año del renacimiento de la Revolución Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"No permitiremos más traiciones a este proyecto Bolivariano", señaló Chávez/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

"200 años después(de la Batalla de Mucuritas) este año 2017 tiene que ser el año del renacimiento de la Revolución Bolivariana", afirmó el  ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, desde el mismo lugar donde se libró la batalla en el estado Apure.

Acotó que en este año se debe consolidar "nuestro proyecto(Revolucionario); para cumplir con el primer Páez; para cumplir con Chávez, debemos llegar al punto de no retorno(de la Revolución Bolivariana)".

Exhortó a cumplir con los (lineamientos) trazados por los héroes de la Patria, “nada ni nadie nos detendrá, no permitiremos más traiciones a este proyecto Bolivariano; llegar al punto de no retorno, esa es la gran tarea”.

Señaló que la consigna es gritar con Bolívar “unidad, unidad o la anarquía os devorará”.

“También gritemos con aquel primer Páez de Mucuritas ¡vuelvan grandes carajos! consigna que la historia lo identificó como ‘Vuelvan Caras’, y además gritemos con Ezequiel Zamora “¡Tierra de Hombres Libres; Horror a la oligarquía!”, subrayó.

Asimismo recordó las palabras de Fabricio Ojeda “la línea justa es luchar hasta vencer”, y además como decía el comandante, Hugo Chávez, “Independencia y Patria Socialista, viviremos y venceremos”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.