Adán Chávez: El 30 de julio demostraremos que nosotros si somos mayoría

Este domingo

Adán Chávez: El 30 de julio demostraremos que nosotros si somos mayoría

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

“El 30 de julio demostraremos una vez más que nosotros si somos mayoría”, así lo expresó este domingo el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo venezolano a cumplir en paz con el ensayo electoral constituyente en apoyo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Igualmente, exhortó a la oposición a hacer sus cosas en paz también.

“No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia vuelvan a implementar actos violentos, guarimbas, actos terroristas en el país”, expresó Chávez después de su participación en el simulacro.

Además, alertó al pueblo una vez más que no se dejen engañar, ese mecanismo que está utilizando la derecha venezolana es totalmente ilegal.

“Ojalá y hagan ese tal plebiscito en paz, ellos que cumplan con su consulta, que nosotros estamos en nuestro ensayo electoral en paz”, dijo.

Sin embargo, indicó que lo más probable es que la oposición este tomando lo del plebiscito como una excusa para volver a armar guarimbas en el país.

“La Constitución es muy clara y el llamo hecho por el presidente Nicolás Maduro es totalmente constitucional, si alguien no está de acuerdo allá ellos”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.