Sucesos

Acusan a funcionario que estafaba con entrega de carros Chery

El Ministerio Público acusó al mensajero de la Fiscalía Superior del estado Vargas, Luis Arnaldo Mayora Toledo (27), quien fue aprehendido el pasado 17 de abril en la sede de la institución  en esa entidad, por su presunta responsabilidad en la estafa a varias personas para gestionar la entrega de vehículos del programa Venezuela Productiva.

Los fiscales 9° y auxiliar de Vargas, Yolangel Castillo y José Ramón Ramos, acusaron al hombre por presuntamente incurrir en el delito de estafa continuada, previsto y sancionado en el Código Penal.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control de Vargas, el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Mayora y que se mantenga la medida privativa de libertad.

Vale mencionar que el hombre permanece recluido en el Centro Penitenciario de la Región Capital Yare III, ubicado en el estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, Mayora Toledo habría solicitado entre 50 y 70 mil bolívares a distintas personas para la adquisición de vehículos, los cuales no fueron entregados a los compradores.

Los afectados acudieron al Ministerio Público a denunciar el caso, por lo que el pasado 17 de abril, tras una orden de aprehensión solicitada por los fiscales y acordada por la mencionada instancia judicial, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en su lugar de trabajo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button