Acusados Pérez Venta, Trejo Mosquera y Angulo Sánchez por muerte de Liana Hergueta (+Audio)

Ministerio Público

Acusados Pérez Venta, Trejo Mosquera y Angulo Sánchez por muerte de Liana Hergueta (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial / Anais Lucena

El Ministerio Público acusó a los tres ciudadanos José Rafael Pérez Venta, Carlos Eduardo Trejo Mosquera y Samuel José Angulo Sánchez  por la presunta responsabilidad en la muerte de Liana Hergueta González.

La información la dio a conocer este martes la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien recordó que el cadaver descuartizado de la víctima fue encontrada el pasado 7 de agosto en el interior de su vehículo, estacionado en Las Palmas, Caracas.

Durante el programa radiofónico Justicia y Valores que transmite Unión Radio, detalló que a los individuos se les acusa de ser presuntamente coautores en el delito de sicariato, robo agravado, determinador en el delito de sicariato y asociación para delinquir.

Por otra parte, adelantó que "en las próximas horas serán presentados los jueces itinerantes Carlos Luis Serrano Contreras y Juan Carlos Alviarez Villamizar, así como el abogado Elisandro Mezamende por recibir dinero a cambio de otorgar la libertad de cinco personas que estaban siendo procesadas por el delito de contrabando".

Finalmente, Ortega Díaz detalló que "estamos investigando todos los sucesos vinculados con el lanzamiento de granadas o artefactos explosivos a las distintas sedes de los cuerpos de seguridad del Estado".

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario