Sucesos

Acusado hombre por femicidio de su expareja en Caracas

El victimario ahorcó y desmembró a la mujer en la urbanización Pinto Salinas

El Ministerio Público acusó a Gustavo Humberto Fernández Arieaga (48) por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja Yelly Margarita Farías (39), ocurrida el 5 de septiembre de este año en la urbanización Pinto Salinas de Caracas.

La fiscal 47º Nacional, Nazareth Landaeta, acusó a Fernández Arieaga por el delito de femicidio agravado.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control del Área Metropolitana de Caracas, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Fernández y que se mantenga su privativa de libertad en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas.

En horas de la madrugada del citado día, la víctima estaba en su residencia en la parroquia El Recreo de Caracas, acompañada por el hombre, quien le manifestó que deseaba terminar la relación sentimental. Ello originó una discusión entre ambos.

Seguidamente, Fernández Arieaga golpeó a la dama y procedió a ahorcarla con un cable. Posteriormente, el victimario desmembró con un arma blanca el cuerpo de la mujer y procedió a desechar las partes en los alcantarillados de la zona.

Al día siguiente, el hombre fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc en el referido sector.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button