Acusaciones en contra de Cabello arreciaron tras demandas a medios de derecha (+Audio)

“Estamos preparados para aguantar”

Acusaciones en contra de Cabello arreciaron tras demandas a medios de derecha (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa AN
YVKE Mundial/ Yordi Piña

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseveró que tras las demandas interpuestas a los medios de derecha -por acusarlo de narcotraficante-, las acusaciones en su contra arreciaron.

Con referencia al reciente trabajo publicado por el Wall Street Journal, en el que se insinúan investigaciones del Pentágono a Cabello, refirió que está preparado para “aguantar las arremetidas, vengan de donde vengan”.

“Sabíamos que luego de nuestras demandas estas cosan iban a ocurrir, estamos preparados para eso. Yo no sé, tengo mis dudas, si la contrapatria está preparada”, sostuvo.

Apuntó que las agresiones en su contra iniciaron el 27 de enero de 2015, antes de la Operación Jericó preparada por la derecha, y encuentran su apogeo actualmente.

Ojalá no se les ocurra una locura... Yo tengo mi conciencia tranquila y en paz espiritual; estas tempestades no serán las que los van a hacer sentir mal”, afirmó.

Advirtió que si el objetivo es logar rendirlo políticamente, “no lo van a lograr”.

Agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, la activación de una campaña internacional para defenderlo de las agresiones.

 

Escuche declaraciones de Diosdado Cabello:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon CABELLO-1.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario