Nacionales

Actual Asamblea Nacional tiene plena autoridad hasta enero

Aclaró que su trabajo como presidente del parlamento continúa durante estos días
 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, dedicó las primeras palabras de su mensaje a la victoria electoral de la bancada opositora, la cual calificó de "un triunfo de la contrarrevolución", el pasado 6 de diciembre.

Sentenció que la revolución pasa por una dura prueba, luego del revés, pero afirmó que "nadie espere encontrar soldados desmoralizados, sino más bien tengan la seguridad de que los chavistas superan las adversidades con dignidad."

Agregó que la responsabilidad de los resultados debe ser asumida primeramente por la dirigencia del Gran Polo Patriótico (GPP), quienes tienen que conversar sobre las fallas cometidas.

De igual manera aclaró que su trabajo como presidente de la Asamblea Nacional, continúa durante estos días y dijo que una de las últimas tareas que se tienen previstas incluye, el nombramiento del Defensor Público y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

"Una de las funciones de la Asamblea Nacional es nombrar dichas autoridades, y por ello nosotros constitucionalmente lo estamos haciendo, sin violar ninguna ley; más bien le estamos ahorrando trabajo a los nuevos diputados electos", dijo Cabello.

Reclamó a aquellos que "no hicieron nada por la campaña" y que ahora "lo que hacen es criticar".

Reiteró que ahora hay un Gobierno popular por un lado y "un parlamento burgués. Vamos a ver cómo va a estar esto".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button