Actos vandálicos en Altos Mirandinos han dejado pérdidas millonarias

Informó Francisco Garcés

Actos vandálicos en Altos Mirandinos han dejado pérdidas millonarias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Paola Morales

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés,  destacó este miércoles que los actos vandálicos promovidos por la derecha fascista en los Altos Mirandinos, han dejado pérdidas por el orden de los mil millones de bolívares en bienes públicos y privados.

"Estamos hablando de pérdidas mil millonarias que en nada contribuyen a la construcción del país (..) El día de ayer (martes) grupos opositores dirigidos por el partido Voluntad Popular y Primero Justicia se declararon una vez más en violencia, a través de grupos paramilitares que pretenden enrumbar al país hacia el caos", enfatizó durante entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

Agregando que solo  en el municipio Guaicaipuro se contabilizan 500 millones de bolívares en pérdidas económicas.

Del mismo modo, detalló que hasta la fecha 23 locales comerciales han sido violentados y saqueados; sin embargo, apuntó que ya la mayoría de los mismos se encuentran restituyendo sus labores, gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano.

El Alcalde,  exaltó la labor del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol y de los órganos de seguridad del Estado venezolano, por actuar de manera oportuna para mantener la paz en la entidad. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.