Activos 181 centros de votación en el Táchira

Para los comicios del Psuv previstas para este domingo

Activos 181 centros de votación en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Daniel Suárez / Mundial Táchira

Un total de 181 centros electorales estarán disponibles para que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, ejerza su derecho al voto en los comicios que se desarrollarán este domingo 23 de noviembre, para elegir a los Jefes de Círculos de Lucha.

La información fue aportada por la coordinadora electoral del Psuv en la entidad, María Gabriela Varela, quien explicó que los centros electorales fueron nucleados en los 29 municipios del estado.

Sostuvo que en el caso de San Cristóbal, generalmente existen al menos 100 centros electorales y para los comicios de este domingo, habrá un total de 26 puntos disponibles para el proceso del Psuv.

“Por instrucciones de nuestro camarada Francisco Ameliach, vicepresidente de organización nacional del Psuv, de los 677 centros de votación previstos en el Táchira, se nuclearon a 181 centros electorales que estarán abiertos para las elecciones del domingo”, dijo.

Varela formuló un llamado a toda la militancia de la tolda roja a participar activamente desde este sábado en el proceso interno y así elegir los 181 Jefes de Círculos de Lucha en el Táchira. 

Manifestó que para este domingo estarán disponibles 318 mesas y más de mil 900 miembros de mesa en todo el estado Táchira dispuestos a recibir a toda la militancia roja.

Explicó María Gabriela Varela que para las elecciones de delegados, desarrolladas el pasado mes de julio y las que se llevarán  a cabo este fin de semana, el Psuv ha pedido el apoyo del Consejo Nacional Electoral.

Finalmente, la coordinadora electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Táchira, recordó que el próximo 29 de noviembre se elegirán en asamblea, los Jefes de las 677 UBCH constituidas en el estado.

 

Escuche aquí el audio

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.